Cómo hacer una copia de seguridad de un archivo .pst

Si no utiliza Outlook con Microsoft Exchange Server, Outlook almacena todos sus datos en un archivo .pst. Puede utilizar la copia de seguridad para restaurar los datos de Outlook si está dañado o perdido el archivo .pst original. Esta sección explica cómo crear una copia del archivo .pst completo, con todos los elementos predeterminados en el archivo. 

Siga estos pasos para la copia del archivo .pst entero:

  1. Cierre los programas de mensajería como Outlook, Microsoft Exchange o mensajería de Microsoft Windows
  2. Haga clic en Inicioy, a continuación, haga clic en Ejecutar. Copiar y pegar (o tipo) el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR: panel de control, Abre el Panel de control.
    Nota Si ve el Elija una categoría la pantalla, haga clic en Cuentas de usuarioy, a continuación, vaya al paso 3.
  3. Haga doble clic en el Correo icono.
  4. Haga clic en Mostrar perfiles.
  5. Haga clic en el perfil apropiado y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  6. Haga clic en Archivos de datos.
  7. Bajo Nombre, haga clic en el Servicio de carpetas personales que desea hacer copia de seguridad. De forma predeterminada, se llama a este servicio Carpetas personales. Sin embargo, se podría llamarse algo más.
  8. Nota Si tiene más de un servicio carpetas personales en su perfil, deberá realizar una copia cada conjunto de archivos .pst por separado. Si no hay entradas llamados Carpetas personales y aún no almacena ninguna información como mensajes, contactos o citas en Outlook, probablemente no hayan habilitado el servicio de carpetas personales. Vaya a la sección "Referencias" para obtener información acerca de cómo crear un archivo .pst. Si no tiene ninguna Servicios de carpetas personales en su perfil y se puede almacenar información como mensajes, contactos o citas en Outlook, su información probablemente se almacenan en un buzón en un Exchange Server. Pruebe a utilizar las instrucciones en la sección "Cómo hacer copia de datos de un archivo .pst que se encuentran en un Microsoft Exchange Server".
  9. Haga clic en Configuracióny, a continuación, anote la ruta de acceso y el nombre que aparece. Nota Dado que el archivo .pst contiene todos los datos que se almacenan en las carpetas MAPI que utiliza Outlook, el archivo puede ser muy grande. Para reducir el tamaño del archivo .pst, haga clic enCompactar ahora en el Configuración ventana.
  10. Cerrar todos los Propiedades Windows.
  11. Uso Explorador de Windows o Mi equipo Para copiar el archivo que anotó en el paso 8. Puede copiar el archivo a otra ubicación en la unidad de disco duro o a cualquier tipo de medios de almacenamiento extraíbles, como un disquete, un CD-ROM, unidad de disco duro portátil, una casete de cinta magnética o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de información.

 

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Configuracion de Cuentas de Correo en M. Outlook 2007

Para configurar una cuenta de correo en Outlook 2007sigue los pasos que te indicamos a...

Como usar el Webmail

Para ingresar a su interfase WEBMAIL debe seguir los siguientes Pasos: Ingrese a su WEBMAIL...

Crear Plantilla con Firma y Logo en mi Webmail Horde

Para insertar una plantilla en Horde han de seguir los siguientes pasos: Acceda a su webmail con...

Crear Firma Webmail Squirre

1.Ingrese a su cuenta y luego elija SquirreMail 2. Ingrese al link “Options” 3....

El correo que envio de mi cuenta le no le llega al destinatario

Si Ud. tiene este problema en principio le recomendamos descartar que el problema sea de su red....

Powered by WHMCompleteSolution